Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Venus Legacy TM

Venus Legacy <sup>TM</sup>

duration-of-treatment: Según zona a tratar

Descripción: Plataforma de radiofrecuencia multitratamiento facial y corporal. Con la combinación de diferentes tecnologías: radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsantes y VariPulse™ , maximiza los resultados y los hace altamente visibles desde las primeras sesiones.

Venus Legacy TM

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™. Tratamiento indoloro y totalmente seguro que trabaja tanto a nivel corporal como facial, consiguiendo unos resultados eficaces.

Combinación de diferentes tecnologías:

Radiofrecuencia Multipolar: Gracias a su calor logramos regenerar y renovar el tejido de la piel y nos permite conseguir resultados con efecto lifting en cuerpo y rostro.

Pulso magnético: Forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular de la piel regenerando los tejidos con efecto antiaging.

VariPulseTM: Produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea incrementando la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

¿Qué se logra con Venus Legacy TM?

  • Suaviza las arrugas profundas y reduce las líneas de expresión logrando un rostro rejuvenecido
  • Reduce la grasa acumulada y la flacidez definiendo unos brazos contorneados
  • Reduce el volumen corporal y tersa la piel para conseguir una silueta más definida
  • Realza el contorno y tersa el abdomen consiguiendo una cintura más plana y firme
  • Reduce de forma visible la celulitis
  • Moldea y levanta los glúteos

« Volver