Tratamientos Faciales

Los mejores resultados sin cirugía a tu alcance

Pack Facial Tensor

Pack Facial Tensor

duration-of-treatment: 50 min

Descripción: El pack facial Efecto Tensor es un novedoso tratamiento que consiste en combinar nuestros tratamientos de Remodeling con Hilos Tensores.

 

Por un lado con el Remodeling conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo). Y con los Hilos Tensores o también llamados Hilos Mágicos, combatimos la flacidez del tercio inferior de la cara o del cuello.

Son hilos de polidioxanona, 100% reabsorbibles, que se insertan en la dermis estimulando la formación de colágeno e induciendo un autolifting biológico, ya que como respuesta al hilo de polidoxanona, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno. Gracias a una correcta combinación de ellos podremos crear una red vectorial más completa en el rostro y cuello, consiguiendo un mayor efector tensor y un resultado más duradero del tratamiento mejorando el grosor de la piel y por lo tanto la flacidez.

Es un proceso muy poco invasivo y muy bien tolerado. El paciente puede volver a sus actividades de forma prácticamente inmediata. Hoy en día, resulta ser el mejor tratamiento para estimular el rejuvenecimiento de la piel de una zona tan delicada, consiguiendo una mayor vitalidad y notable elasticidad. Se puede reducir la flacidez de la cara o del cuello aportándole firmeza y elasticidad. Con la combinación de ambos tratamientos el resultado es un aspecto relajado, descansado y con mayor vitalidad.

« Volver